29 octubre 2013
28 octubre 2013
27 octubre 2013
26 octubre 2013
13 octubre 2013
11 octubre 2013
10 octubre 2013
09 octubre 2013
La escritura se opone a lo que la vuelve pública, sin embargo invoca a ese público, a esa publicación. Una vez que se ha vuelto pública, la escritura deja de pertenecer a la escritura. Se invoca a sí misma, a través de su lector. Al llevarla más allá de sus límites, la publicación refuta a la escritura. La escritura refuta a la publicación, que la condena a desaparecer, al olvido. Presiento, en este juego de contradicciones, el alba de una regla que podría cambiar la situación social. (Bernard Nöel)
05 octubre 2013
Bestia terrible el conocimiento, con la rabia en su mordedura y un río mortal en sus flancos, nacida de una ambición noble, termina por encontrar su medida en nuestras lágrimas y en nuestro sometimiento a su yugo. No os dejéis confundir, los mejores de entre vosotros, cuyo brazo codicia, cuya flaqueza acecha. (René Char)
02 octubre 2013
01 octubre 2013
Creo que el gran-gran enemigo es la estupidez. Porque no hay peor perverso que el perverso estúpido. Hasta la perversión es comprensible. La estupidez no. Y creo que en esta vida se trata de evitar como a la peste la estupidez; con todas las contradicciones que depara la vida, navegando en tus luces y tus sombras, pero intentando vivir, y sin esa gente que repudia el tener consciencia de lo que representa la vida… La estulticia es lo que hay que erradicar. Pero estamos en un mundo que desprecia el conocimiento, la poesía, la magia. Y es que Lucifer es mucho más inteligente que sus acólitos. Los acólitos son los que gobiernan el mundo ahora. Ni siquiera Luzbel, que tiene ansias de divinidad: no, son los acólitos los que medran en el infierno. Los mandados que están ahí, quemándote el culo, a ver si quemando más, cobran más. (Luis Eduardo Aute)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)